Acerca de

M2M Jigs surge como una iniciativa personal con el fin de adaptar lo mas posible los jigs que utilizaba, a la amplia gama de vinilos y colores existente en el mercado.

Poco a poco esta iniciativa fue cobrando forma, mejorando los materiales con los que trabajamos, lo que nos permitió crear mejores jigs y de mejor calidad.

Esta posibilidad de adaptar cada señuelo a las necesidades de cada pescador, en cuanto a peso, color y tipo se refiere, hace que podamos decir que cada señuelo esta Made to Measure o lo que es lo mismo, hecho a medida.

Los anzuelos

Tras probar diferentes materiales y diferentes marcas, encontramos un anzuelo de calidad contrastada. El anzuelo Mustad, específicamente diseñado para agua dulce. Su forma única proporciona una estabilidad extra, por su parte el afilado químico hace que la clavada sea mucho mas fácil.

Los faldellines

Creados con siliconas de alta calidad, e importados directamente desde EEUU, utilizamos exactamente los mismos materiales y colores que utilizan los grandes pescadores profesionales americanos. Disponemos de una amplia variedad de colores que nos permiten ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.