Un poco de nosotros

Desde hace mas de 3 años, llevamos creando nuestros propios Jigs, siempre buscando aquellas combinaciones de colores que mejor funcionan en los embalses de la geografia española que frecuentamos.

Lo que empezó siendo una forma de hacernos jigs para un uso personal, fue poco a poco creciendo y ganando aceptación entre diferentes pescadores, recibiendo innumerables pedidos de compañeros principalmente de España y Portugal, con resultados contrastados por todos aquellos que usaban nuestros jigs.

Con ayuda de amigos apasionados de la pesca, hemos probado infinidad de colores, pesos y tamaños de anzuelo, hasta ir dando con aquellos que mejor funcionan en diferentes condiciones, adaptándonos siempre a las exigencias del medio, pero sobre todo a las de los propios pescadores.

Cada jig que hacemos lleva la misma ilusión y dedicación que aquellos que empezamos a hacer hace mas de 3 años para nosotros. Por eso siempre trabajamos mano a mano con el cliente, escuchando sus peticiones y necesidades, de manera que el producto final sea algo hecho a medida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s